Las 5 habitaciones de hotel más altas del mundo
A la hora de reservar una habitación de hotel, la mayoría de personas, piden que haya buenas vistas del lugar en el que va a alojarse. Este aspecto suele hacer que la estancia sea aún más confortable. Pero… ¿no tendrías vértigo si te asomaras a una ventana y contemplaras el suelo a miles de metros de altura? Esto es lo que puede ocurrir si visitas las 5 habitationes más altas del mundo
Belmond Sanctuary Lodge (Perú)
Un hotel instaurado en plenas ruinas de Machu Picchu. Esto es lo que ofrece el Belmond Sanctuary Lodge, un alojamiento con unas vistas privilegiadas hacia las famosas ruinas no apto para personas con vértigo. Decimos esto porque se encuentra a una altura similar que las propias ruinas, creando así una atmósfera única.
Amankora Gangtey (Bhutan)
Si viajas hasta el corazón del Himalaya no dudes en alojarte en el Amankora Gangtey, un lugar diferente al resto. Con una altitud aproximada de 2,7 kilómetros, este edificio cuenta con ocho suites completamente equipadas con todo tipo de lujos. Además podrás disfrutar de unas imperdibles vistas del conocido monasterio Gangtey Goemba.
St Regis Lhasa (Tibet)
A unos 3,6 kilómetros de altura sobre el nivel del mar podremos encontrarnos con el ST Regis Lhasa, un alojamiento tibetano que está generando mucho revuelo. Un lugar que se ha convertido en el lugar perfecto para alejarse de los problemas de la ciudad y en el que sentir la naturaleza en estado puro. Eso sí, en algunas ocasiones deberás utilizar las cámaras de oxígeno impuestas en cada habitación.
Hotel Everest View (Nepal)
Situado en el Parque Nacional de Sagarmatha de Nepal, el Hotel Everest View en el que podrás disfrutar de unas vistas increíbles. La naturaleza inunda todos los lugares a los que mires. Asimismo, tener el Everest en frente al levantarte cada mañana es algo verdaderamente único. Cabe destacar que este alojamiento tiene el Récord Guinness por ser el hotel más alto del mundo (3.880 metros)
JW Marriott Marquis Hotel (Dubai)
Definido como el hotel más alto del mundo con una altura de 355 metros, el JW Marriott Marquis Hotel de Dubai no podía faltar en esta lista. Un alojamiento que cuenta con 72 pisos y 1.600 habitaciones desde las que poder disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad. Un lugar de lujo al que no le faltan bares, restaurantes y zonas de ocio.